Libro Una voz en la sombra De Marisa Villardefrancos

Libro Una voz en la sombra De Marisa Villardefrancos

5120 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

‘Una voz en la sombra’ es una novela a la que, para ser el perfecto melodrama, solo necesita que sus protagonistas canten yodel, el canto tradicional de las montañas suizas.
Allí, en las tierras del Oberland, en torno a la poderosa cumbre de la Jungfrau, conoceremos a un muchacho robusto y aficionado a las gemas, Endrey Baumgartner. Vive junto a su madre y una vieja y leal sirvienta en el típico chalé suizo que hoy día seria pasto de Instagram.
Un entorno idílico para una historia de amor tortuosa en la que no falta nada: el héroe atormentado, la madre enferma y sobreprotectora, la villana -que resulta ser su prima Erika- y una dulce danzarina rusa.
Endrey, a causa de un trozo de metralla, acabará quedándose ciego, mientras las pasiones de las dos mujeres se desatan a su alrededor. La arpía le hará la vida imposible; con la otra vivirá su gran romance alpino.
‘Una voz en la sombra’ es buen representante de la literatura de Marisa Villardefrancos: un dramón sentimental a varias bandas que transcurre además en una variedad de escenarios cosmopolitas: de los valles y montes suizos al Teatro Albéniz de Madrid, pasando por Londres y París, donde el protagonista, recuperada la vista, busca afanosamente a su cisne perdido sin poder encontrarlo. Hasta que el Destino dispone otra cosa.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta