Libro Un guardián para Sonia De B. Menéndez Vico

Libro Un guardián para Sonia De B. Menéndez Vico

Serie:
7875 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

Sonia San Juan recorre las ciudades más importantes de Europa para alquilar su cuerpo, su joya más preciada. Lo que no sabe la bella Sonia es que la acechan y la persiguen para matarla.
En Madrid, el joven empresario Roberto Dawson atiende los ruegos de un antiguo empleado que en su lecho de muerte le pide que investigue y si es posible proteja y salve a Sonia. Roberto a partir de ahí cumple su promesa y se convierte en el guardián de la muchacha. Arriesga su vida, la salva pero al final cae rendido enamorado.
Este mundo de hoy no da lugar al surgimiento de un Romeo y una Julieta, no es caldo de cultivo para Tristán e Isolda, Dafne y Cloe y muchos otros escaldados hasta los huesos por amor. Con la historia de Roberto y Sonia nos percatamos de que no son tiempos de ceremonias suicidas, pero sí es tiempo de disfrutar de la maravillosa fragancia que nos llega a través de un buen amor. Amor que puede perderse pero no olvidarse.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta