Libro La reina gitana De Pedro Casiano

Libro La reina gitana De Pedro Casiano

8205 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

La venganza de las bestias. Después de la victoria, la venganza, el mal con los últimos adelantos tecnológicos, la batalla final contra los animales en forma de legión de asesinos, no hay piedad, no hay descanso, solo la vida o la muerte, de Pablo, de Rosa, de todos.
Una épica lucha por sobrevivir a la hidra de la maldad, intentar eliminar la última de las cabezas, luchando en un paraje real, aunque parezca increíble.
El peligro, la necesidad de proteger a los suyos, hacen de Pablo un héroe sin quererlo; de nuevo, a pesar suyo, la fuerza de la oscuridad lo posee, el exterminio de aquellos que lo amenazan es la única forma de poder volver a la normalidad.
La hidra se vuelve a levantar, amenaza a los mas jóvenes, a los desamparados, ofreciéndolos como carne nueva, y Pablo, debe, tiene, que arriesgar su vida de nuevo, en lugares que nosotros consideramos seguros, el almacén de al lado, el bar de la esquina, cualquiera de ellos puede ser el nido de ratas que hay que exterminar.
Lo más horrible quizá este sucediendo al lado nuestro, sin que nos percatemos de ello, la persona amable, el señor simpático, el que nos sirve el café, el que nos ayuda con la compra, pueden ser durante el día, pero llega la noche, y se transforman en bestias, que ante el Dios dinero hacen sacrificios que no podemos ni imaginar.
No valen las normas, las leyes, lo acordado, solo una lucha sin piedad, de exterminio total, hará que estos animales y sus fechorías desaparezcan de la faz de la tierra. Serán sustituidos por otros, posiblemente, pero habrá que volverlos a erradicar como una enfermedad, como una plaga.
La sociedad da una segunda oportunidad, pero Pablo sabe que esto no sirve sino es para que se mantenga el mal; quien a hierro mata a hierro muere.
Ungido por fuerzas ancestrales, para muchos es la diferencia entre lo terrible y la salvación, y ante eso Pablo no duda ni un solo instante.
Para que el mal triunfe, solo se necesita que nadie haga nada.
Hay crímenes que nadie quiere ni debe perdonar, y el castigo debe de ser proporcional al daño causado.
Si vienes a matar, puedes morir, tenlo claro, que no haya error en el resultado.
Una alimaña, es solo una alimaña, no va a cambiar aunque quisiera. Es su ser.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta